Nuevo

Jim Jam Y El Otro - Margaritas Y Chanchos - Pictus - Aguirre

990 pesos

en 12x 140 pesos con 39 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroJim, Jam Y El Otro - Margaritas Y Chanchos
AutorMax Aguirre
IdiomaEspañol
EditorialPictus
Año de publicación2014
FormatoPapel

Otras características

  • Cubierta: Encuadernación en tapa blanda o rústica

  • Género del libro: Literatura y ficción

  • Tipo de narración: Novela

  • ISBN: 9789871534944

  • Número de páginas: 96

  • Colección: Factor fantasía

  • Mes de publicación: Marzo

  • Código Margarita: 748

  • Margarita: / LITERATURA / LITERATURA UNIVERSAL. GENEROS Y SUBGENEROS / NARRATIVA / NOVELA GRAFICA. HISTORIETA

Descripción

Afianzada ya como una de las tiras clásicas del humor, “Jim, Jam y el Otro” presenta un nuevo volumen recopilatorio. La tira, escrita y dibujada por Max Aguirre, se publica de manera ininterrumpida desde el año 2007 en la página de humor del diario La Nación y es, junto con las creaciones de sus compañeros de página, Liniers y Tute, una referencia ineludible en el panorama de la historieta y el humor gráfico argentinos del siglo XXI.

“Jim, Jam y el Otro – Margaritas y chanchos”, nos presenta a los tres innominados anfitriones en nuevas y renovadas escenas que conjugan de manera magistral la ironía y el sarcasmo con la ternura y la ingenuidad. Para los seguidores de Max Aguirre ya es un ejercicio habitual enfrentarse con los problemas cotidianos de los treintañeros protagonistas y volver a revivirlos desde la mirada de una infancia poblada de cuestionamientos filosóficos o de la vejez arrasada por un humor cáustico. No menos habitual para los lectores de la tira es lo que esta les exige para transformarlos en cómplices: conocimientos musicales, fílmicos, librescos o artísticos a los que se apela invariablemente para la generación del humor.

Para los amantes de la historieta y el humor gráfico en los que se destacan el humor verbal tanto como la síntesis gráfica, las reminiscencias con “Calvin Y Hobbes”, de Bill Watterson, “Mafalda”, de Quino, “Mi novia y yo” de Robin Wood y Carlos Vogt, o “Monsieur Jean”, de Dupuy y Berberian, son inevitables alabanzas. Max Aguirre renueva su maestría y se consolida como una de las voces más originales de la historieta argentina contemporánea en cada serie de tiras: en los conflictos de pareja entre “el alto” y “la rubia”, en las interminables disquisiciones filosóficas del petizo de remera rayada, en las discusiones de los niños en torno al misterio de la concepción o en las insospechadas y sesudas reflexiones de la gata y el perro.

Este volumen, que sigue a “Jim, Jam y el Otro – Pólvora y chimangos”, fue publicado en 2011.