Nuevo

Circo Lázaro - Pictus - Guillermo Hohn - Cuentos De Terror

540 pesos

en 12x 76 pesos con 58 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroEl Circo De Lázaro Y Otros Relatos Inesperados
AutorGuillermo Höhn
IdiomaEspañol
EditorialPictus
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Literatura y ficción

  • Subgéneros: Terror

  • Tipo de narración: Cuento

  • ISBN: 9789873684159

  • Ilustradores: Fernando Sawa

Descripción

Ilustrado por: Fernando Sawa
Cuento » Fantasía, terror
ISBN: 978-987-3684-15-9
112 páginas
 

EL LIBRO

Este libro de cuentos propone cuatro relatos que rondan las temáticas de lo fantástico y el terror. “El amuleto” es la historia de un muchacho que encuentra un poderoso talismán que puede convertir sus deseos más siniestros en realidades; “Noche de perros” narra las peripecias de un hombre acuciado por el remordimiento y por las víctimas de sus experimentos biológicos en seres vivos; “El circo de Lázaro”, presenta las desdichas de un padre cuyo hijo sufre una enfermedad terminal y, para salvarlo de la muerte, está dispuesto a correr cualquier riesgo; “Estación Holmberg” cuenta el peculiar caso de una conferencista profesional que es invitada a un congreso para ser la atracción principal pero que desconoce el verdadero alcance de su protagonismo.

 
CONTRATAPA

Estos relatos están a punto de hacerte ingresar en terrenos que tal vez no quieras pisar. Lugares tan oscuros y siniestros como ese rincón apartado de tu mente donde guardas aquellas cosas que te incomodan o prefieres olvidar.

Primero te llevan a una antigua casona colonial donde mora un espíritu perverso dispuesto a convertir en realidad los deseos más terribles; luego, a un paraje del campo donde te  aguardan criaturas pesadillescas; más tarde, a un circo que ofrece algo por lo que muy pocos están dispuestos a pagar el precio; y, finalmente, te abandonan en un peculiar pueblito serrano donde no todo es lo que parece.

Si quieres internarte en estos parajes, es conveniente que sepas que no hay viaje de vuelta y que, al final, lejos de olvidarlos, es probable que quieras hacerles una nueva visita. Por el simple hecho de haber sobrevivido a la primera vez.

 
Guillermo Höhn
Guillermo Höhn nació en Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, en el año 1967. Es Profesor de Castellano y Literatura y editor. Como escritor recibió una mención en el Premio “Más allá” y fue finalista del Premio “Nueva novela argentina 2007”. Escribe historias para niños, jóvenes y adultos.