Nuevo

Fuerza Mosca - Comik Debris - Cazafantasmas - Ghostbusters

500 pesos

en 12x 70 pesos con 90 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Nombre del cómicFuerza Mosca
Formato de ventaTrade paperback
Año de publicación2011
AutorAlberto Moreno
Tipo de tapaBlanda
EditorialComik Debris ediciones
FormatoFísico

Otras características

  • Género: terror,aventuras

  • Ilustradores: Diego Greco

  • Franquicia: Fuerza Mosca

  • ISBN: 9789872585228

Descripción

Comik Debris ediciones. 2011

Guion: Alberto Moreno

Dibujos: Diego Greco

 

Male, la Colo, Pablo y Hueso, son unos chicos fanáticos de los libros y las películas de terror. Una tarde, decidieron unirse para darle vida a Fuerza Mosca, ¡La primer agencia de cazafantasmas del barrio!

Las dos únicas aventuras existentes de Fuerza Mosca -publicadas en Billiken durante el año 2007- son las que conforman este volumen de la colección "iToing!".

 

DIEGO GRECO (Banfield, Provincia de Buenos Aires, 1979) es historietista e ilustrador. Realizó historietas para Ediciones La Cúpula (España) e ilustraciones para diversas editoriales argentinas y extranjeras. Es el dibujante de Doméstico, historieta para adultos con guión de Sebastián De Caro. Con Joe Kelly realizó la serie Bad Dog (Image Comics, USA); con el guionista Alejo García Valdearena desarrolló Alienígena en la revista Comic.ar; y todas las semanas le dan vida a la serie Tiburcio en la revista dominical del diario Clarín. Greco también es docente de arte, y dicta sus clases de historieta e ilustración en la Escuela X-Arte! de su Banfield natal.

ALBERTO MORENO (Buenos Aires, 1970) es periodista, escritor, guionista de historietas y músico. Trabajó para muchos medios, entre ellos las revistas El Gráfico y Cinemanía. Desde hace diez años que orienta su producción literaria al lector infantil: publicó los libros Drago-saurios, Zaira, la Princesa Embrujada y Guía práctica del perfecto superhéroe, entre otros. Y en la revista Billiken, escribió el guión de La Sombra del Mal -con dibujos de Mauro Cascioli-, y Fuerza Mosca, con dibujos de Diego Greco.