Características

  • Nombre del cómic El Eternauta - Odio cósmico
  • Formato de venta Trade paperback
  • Año de publicación 2008
  • Autor Pablo Muñoz
  • Tipo de tapa Blanda
  • Editorial Doedytores
  • Formato Físico
  • Género ciencia ficción
  • Ilustradores Walter Taborda
  • Franquicia El Eternauta
  • ISBN 9789879085349

Descripción del producto

Editorial: Doedytores. 2008

Edición: tapa rústica. 

Guion: Pablo Muñoz.

Dibujos: Walter Taborda.

 

El Eternauta es, sin lugar a dudas, una obra insuperable dentro de la historieta argentina. Ante la sola mención del título, todo lector evoca la invasión extraterrestre sufrida por Buenos Aires, la nevada mortal, los Cascarudos, los Manos, los Gurbos, los Ellos, y el coraje de un grupo reducido de humanos luchando contra el despiadado invasor... Sin embargo, detrás de ese nombre se esconde mucho más. Oesterheld, según palabras del propio Solano López, tenía la intención de ir más allá de la mera invasión y narrar las aventuras de Juan Salvo en otros mundos y otras épocas. De allí la elección del vocablo Eternauta, es decir, viajero de la eternidad, en su sentido más amplio. Un testigo privilegiado en la historia del universo.

Odio Cósmico es una de esas aventuras.

Segunda entrega de la serie Universo Eternauta, esta historia alternativa presenta a un Juan Salvo perdido e internado en un psiquiátrico, en un continuum en donde El Eternauta (su propia historia) es en realidad una historieta famosa, con cientos de seguidores y objeto de culto y tema de conferencias... Rescatado de su aislamiento por el psicólogo Carlos Katz, Salvo le revela que una nueva invasión está por comenzar y lo insta a organizar una resistencia que no llegarán a concretar por la sorpresiva, brutal y mortífera invasión de los Ellos. La historia de esa invasión, y de cómo Juan Salvo, Katz y un guionista de comics se unen para resistir, es la historia de Odio Cósmico. Una historia que plantea una aproximación de los autores a la esencia y la razón de ser de los Ellos.

Cumplidos ya cincuenta años de la creación del personaje por el recordado Héctor G. Oesterheld y por Francisco Solano López, es hoy el mismo dibujante quien dirige el Universo Eternauta, una propuesta que invita a conocer y disfrutar más historietas con experiencias vividas por Juan Salvo, el Eternauta, en mundos distantes y épocas impensadas.

El Eternauta - Odio Cósmico - Walter Taborda - Pablo Muñoz

$ 240
¡Único disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Olivos (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío