Características

  • Nombre del cómic El Eternauta - El mundo arrepentido
  • Formato de venta Trade paperback
  • Año de publicación 2010
  • Autor Pablo Maiztegui
  • Tipo de tapa Blanda
  • Editorial Doedytores
  • Formato Físico
  • Género ciencia ficción
  • Ilustradores Francisco Solano López
  • Franquicia El Eternauta
  • ISBN 9872083215

Descripción del producto

Editorial: Doedytores. 2010

Formato: tapa rústica.

Contraportada presenta marcas.

 

El Eternauta es, sin lugar a dudas, una obra insuperable dentro de la historieta argentina. Ante la so-la mención del título, todo lector evoca la invasión extraterrestre sufrida por Buenos Aires, la nevada mortal, los Cascarudos, los Manos, los Gurbos, los Ellos, y el coraje de un grupo reducido de humanos luchando contra el despiadado invasor... Sin embargo, detrás de ese nombre se esconde mucho más. Oesterheld, según palabras del propio Solano López, tenía la intención de ir más allá de la mera invasión y narrar las aventuras de Juan Salvo en otros mundos y otras épocas. De allí la elección del vocablo Eternauta, es decir, viajero de la eternidad, en su sentido más amplio. Un testigo privilegiado en la historia del universo.

El Mundo Arrepentido es una de esas aventuras. En esta oportunidad, el Eternauta es atraído hacia la Tierra por el "Experimento Uritorco", el intento de un grupo de científicos por contactar con inteligencias extraterrestres. Arrancado del limbo espacio temporal, y agradecido por ese momento de calma en su eterno errar, Juan Salvo relata su última aventura ante un asombrado auditorio. Una historia que describe los últimos intentos de la civilización marciana para evitar su agonía, en un planeta moribundo que se niega a continuar sosteniendo vi-da alguna. Y como ocurre con toda civilización de-cadente, sus integrantes se resisten a reconocer la catástrofe que se avecina, y pelean egoístamente por hacerse con el poco poder que aún les queda.

Y además, como complemento, el rescate del relato escrito por Oesterheld en 1962 y dibujado por Solano López especialmente para esta edición: Otra vez, El Eternauta: Hiroshima.

A más de cincuenta años de la creación del personaje por el recordado Héctor G. Oesterheld y por Francisco Solano López, hoy el mismo dibujante continúa la saga junto al guionista Pablo Maiztegui. El Mundo Arrepentido nos permite conocer un poco más de sobre las experiencias vividas por Juan Salvo, el Eternauta, en mundos distantes y épocas impensadas.

El Eternauta - Mundo Arrepentido - Hiroshima Pablo Maiztegui

$ 240
¡Único disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Olivos (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío