Usado

El Hijo De Las Tinieblas - John Coyne - Martinez Roca Terror

1000 pesos

en 12x 141 pesos con 81 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroEl hijo de las tinieblas
AutorJohn Coyne
IdiomaEspañol
EditorialMartínez Roca
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: terror

  • Tipo de narración: Novela

  • ISBN: 9788427016545

Descripción

Editorial: Martínez Roca, 1992. España.

Estado: Muy bueno. Portada y contraportada presentan pequeñas marcas. La primera hoja en blanco tiene un sello de una librería. El interior se encuentra en estado impecable.

Nadie es capaz de retratar el verdadero rostro del Mal con un realismo tan memorable y escalofriante como el que sabe transmitir John Coyne.
• Una fiera con rostro humano mutila a sus víctimas y les arranca el corazón.
• Adam surge, a los 13 años, de las tinieblas del laberinto donde se cometen los crímenes. Mudo, calvo, y dotado de enigmáticos poderes.
• Melissa intenta reeducarlo lejos de la civilización, pero él la desconcierta al leer sus pensamientos más recónditos y macabros.
• Una secta fanática adopta a Adam como Mesías, con un cáliz de estricnina en una mano y una serpiente venenosa en la otra.
• Ríos de sangre corren por la remota comarca donde Melissa ha ido a refugiarse con su pupilo.
¿Qué fuerza humana o sobrenatural tortura, mata y descuartiza a hombres y re-baños en las pintorescas montañas de Beaver Creek, convirtiéndolas en la antesala del infierno?

Adam es un niño salvaje, mudo, de ori-gen desconocido. Casi un autista. Merodea y sobrevive precariamente entre los vagabundos, las ratas y los detritos que pueblan un laberinto de túneles, bajo la Gran Estación Central de Nueva York. Un lugar donde aparecen sucesivos cadáveres ferozmente mutilados, a los que algo o alguien ha arrancado el corazón. Melissa Vaughn es una trabajadora social desencantada por las frustraciones de su trabajo y la insensibilidad de la burocracia. Abandona su empleo y va a refugiarse con Adam en Beaver Creek, una pequeña comunidad aislada entre las montañas. Allí se propone reeducar y re-generar a su enigmático pupilo. En Beaver Creek, Adam exhibe una serie de cualidades imprevistas: pinta cuadros espectaculares que, además, exhuman re-cuerdos sepultados en los estratos más profundos del subconsciente de Melissa, imágenes de incidentes truculentos que ella creía haber olvidado definitivamente. ¿Tiene Adam cualidades telepáticas? ¿Se trata de un ser sobrenatural? Esto último es lo que afirman los miembros de una secta fanática que alucina a los primitivos habitantes de Beaver Creek. La congregación celebra sus ceremonias bebiendo estricnina y manipulando serpientes venenosas, y espera la llegada del enviado de Dios. Adam también establece una extraña relación simbiótica con Betty Sue, la Loca Sue, una desequilibrada que deambula por Beaver Creek dialogando con el fantasma de su hermano muerto. Lo más alarmante, sin embargo, es la ola de violencia que se abate sobre Beaver Creek. Los habitantes del lugar, los turistas despistados e incluso ovejas son víctimas de un asesino sanguinario, que se complace en mutilar cadáveres y arrancarles el corazón. Como en los túneles de Nueva York. ¿La fuerza destructora se agazapa en la mente impenetrable de Adam? ¿O emana del trágico pasado de Melissa? ¿O es el engendro de una secta diabólica? ¿O materializa los demonios interiores de Sue?

EL AUTOR
Douglas Winter define a John Coynel en The Penguin Encyclopedia of Horror and the Supernatural, como «uno de los escritores con "marca registrada" en la moderna ficción de horror». Con esta novela, la octava que lleva su firma, culmina una carrera coronada por el éxito entre la crítica y el público.
"Novela fascinante... Brinda una descripción realista de las motivaciones y los miedos de la protagonista. La acción es convincente y nos compenetramos con ella." Publishers Weekly
"Coyne es un excelente narrador, y si los episodios terroríficos no os ponen la carne de gallina, os la pondrán algunas de las tórridas escenas sexuales." The New York Daily News